Vistas de página en total

jueves, 4 de abril de 2013

servicio social


CRITERIOS PARA SERVICIO SOCIAL 2013

·         Consultar antes de empezar el servicio social la posibilidad de una certificación que cumpla con los requisitos.
·         
·         Formato 1 el estudiante brindará datos para carta de presentación. Se gestionará solo un formato por estudiante.
·         
·         la persona responsable del lugar donde se realizará el servicio social, la  diligenciará, especificando cuál seria concretamente la labor a realizar/guía de trabajo en dicho servicio y el horario. 
·     Los padres de familia deben dar la aprobación para que su hija realice en el sitio seleccionado la labor propuesta para cumplir con el servicio social, en el horario determinado y con las condiciones planteadas. Firmando el campo correspondiente.
·        
·          Deben hacer valoración de población y problemáticas  la selección de la institución debe cumplir con las expectativas personales y los objetivos institucionales, ya que será asumido de forma personal de principio a fin y como estudiante deberá garantizar su permanencia, buenas prácticas de relación y convivencia en el sitio elegido.
·     
·         Por ley y requisito de grado, el tiempo del servicio social es de 80 horas presenciales y con trabajo en la comunidad.
·         Formato 2  Ya aceptadas los estudiantes deben reclamar el control de asistencia el cual deben diligenciar cada vez que asistan a servicio social y entregar a la coordinadora del proyecto una vez termine sus servicio social. Este formato es la evidencia de la realización del servicio social.
·         Los estudiantes se responsabilizan de sus formatos y deben ser entregados a la coordinadora del proyecto  lo más pronto posible.
·         Formato 3: Se entregara la Evaluación Integral en sobre sellado, el cual será diligenciado por la institución a la cual prestan  el servicio y devuelto  la coordinación del proyecto.

·         El trabajo final se entregará en CD, desarrollando los puntos de la guía restantes, así como los ajustes hechos en la primera entrega.  La sustentación/socialización del servicio social, se llevará a cabo  con el grado noveno , 
y  Cada grupo, en este caso 10ºB y 11ºA son responsables de la logística de su stand (carteleras, fotos, videos, entrevistas y evidencias).

        Cordialmente 
        Ohara Janet Correa

   profeara@hotmail.es








p



No hay comentarios:

Publicar un comentario