Vistas de página en total

lunes, 15 de abril de 2013

CONCURSO

POR FAVOR LEAN ATENTAMENTE LA INFORMACIÓN ADJUNTA SOBRE EL CONCURSO PARA LA BUENA DIFUSIÓN DEL ESPAÑOL  EN LA RED.

HE INSCRITO EL BLOG EN LA CATEGORÍA: MEJOR BLOG DE ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL.
DE MANERA MUY ESPECIAL LES SOLICITO VOTAR ASÍ:

http://www.concursoblog.es/blog/creacionesliterariasrg_blogspot_com/516c9f4b578a4


ALLÍ ENCUENTRAN LA OPCIÓN VOTAR.


MUCHAS GRACIAS



EL CONCURSO

La Universidad de Alcalá, el Instituto Cervantes, Google, Madrid Network-Cluster del Español, Fundéu BBVA, Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) y Monografías.com ponen en marcha la II Edición del Concurso de Blogs con el objetivo de fomentar el buen uso del español, además de su difusión cultural entre los internautas.
El concurso está abierto a cualquier persona física, mayor de 18 años, así como a cualquier persona jurídica, que sea responsable directo de la gestión del blog. Para poder ser considerado como candidato, el blog deberá haberse creado con anterioridad al 1 de enero de 2013 y estar activo durante el transcurso del certamen; asimismo, el blog debe ser actualizado periódicamente.
Al menos uno de los gestores del blog deberá ser identificable para garantizar la responsabilidad de la creación y actualización de los contenidos. Sólo se permitirá una participación por persona física o jurídica y blog.

EL OBJETIVO

  • Fomentar el buen uso del español en Internet.
  • Difundir la cultura en español en la red (patrimonio, literatura, gastronomía y/o cultura artística, musical o audiovisual).

CATEGORÍAS

Mejor blog joven (18 a 26 años)
Premio al mejor blog creado por jóvenes entre 18 y 26 años, que destaque por el correcto uso del español y por la difusión del patrimonio, la literatura, la gastronomía y/o la cultura artística, musical o audiovisual en español.
Mejor blog de enseñanza del español
Premio al mejor blog relacionado con la enseñanza del español que destaque por su innovación pedagógica y su contribución al correcto uso del español.
Mejor blog de difusión de la cultura en español
Premio al mejor blog de difusión y promoción del patrimonio, la literatura, la gastronomía y/o la cultura artística, musical o audiovisual en español

No hay comentarios:

Publicar un comentario