Vistas de página en total

martes, 30 de octubre de 2012


QUE ES VOLAR?
KAREN YULIETH HINCAPIE HERRERA. 7C

_Las mariposas
-¿Las mariposas? ¿Por qué?
_Son especialmente únicas
-¿Únicas? ¿Por qué? Sigo sin entender
_Simplemente míralas son pacientes y humildes
-¿Pacientes?...
_si, jamás quieren adelantarse a su largo y complejo camino, aguantan la mas grande humillación de ser gusanos feos y desagradables, solo para un día poder abrir unas grandes y hermosas alas y volar.
-Tienes razón, pero hablas con una sinceridad como si hablaras de tu misma, esta mal si pregunto porque
_Mmm la historia de mi vida…
Yo era una niña de tan solo 15 años, cuando pensé que conocía todo y podía afrontar el mundo, salí de mi casa con un chico que me prometió la visa en el paraíso pero me condujo al infierno.
-¿Que paso?
- Nos fuimos para estados unidos ilegalmente, cuando llegamos no encontramos nada para comer, ni en donde dormir; entonces buscamos el camino mas fácil, vendiendo droga ilegal.
Él vendía a un precio favorable, así que funcionó, pero apenas lo legalizaron, ya nadie compraba; entonces toco prostituirme, hasta que quedé en embarazo.
Él me dejó y no pude hacer nada para que por lo menos me ayudara a devolverme para mi país.
Tuve mi hijo sola y ahora el único consejo que le doy es que viva cada etapa de la vida para que pueda volar alto como una mariposa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario